Queremos que nuestros visitantes se conecten con la naturaleza del lugar y de su propio ser.
La propuesta turística de Nido de Pajaros con la ayuda de Cornare y Coredi es generar conciencia en el cuidado y conservación de los recursos naturales.
Con una serie de experiencias durante su estadía buscamos cambiar su forma de percibir y convivir con la naturaleza interactuando con ella de una manera consciente, mejorando así el papel que realizamos en este planeta.
Planeamos que este lugar sirva como foco de educación ambiental tanto para locales como para foráneos teniendo un intercambio de información en doble vía.
Buscamos que la comunidad de la Vereda Dos Quebradas vea este proyecto como una alternativa de sustento donde se generan recursos a las familias de una forma sostenible que da a su vez sentido de pertenencia, recuperando el valor cultural y de arraigo a toda historia y enseñanza ancestral.
La visión de Nido de Pajaros es ser una empresa que aporte a la región en el cuidado de la naturaleza y la participación ciudadana en proyectos de conservación de los recursos naturales.